• Inicio
  • Novedades
  • Cajas de Cartón Personalizadas: El Plus Que Necesitan Tus Productos

Cajas de Cartón Personalizadas: El Plus Que Necesitan Tus Productos

Sabemos que la protección de cada producto es el factor más importante para nuestros clientes, pues de ello depende que lleguen a su destino sin ningún tipo de incidente, daño, maltrato, etc. El segundo factor, que es de igual importancia, es estilo y la densidad del embalaje, ya que permite transportar y acomodar cualquier mercancía de manera segura, sencilla y eficiente, lo que da como resultado, consumidores satisfechos al momento de recibir sus paquetes. Hasta este momento se cumplen las expectativas de seguridad y transportación al 100%. Pero, hay un tercer factor que si se trabaja estratégicamente, puede dar mayores beneficios a largo plazo, y es la personalización de los empaques.

Diseñar cajas de cartón personalizadas para la mercancía que vendes le da un plus excepcional tanto a tus productos como a la marca en sí, la razón es porque puedes aprovechar cada espacio y caras de la caja de cartón corrugado para hacer promoción y alinear la comunicación y tus objetivos comerciales, e incluso si pensamos un diseño que vaya más allá, podemos lograr que la caja personalizada no la vean solo como un accesorio más (protección), sino como una extensión del producto.

Ventajas de las cajas personalizadas

Puedes hacer Publicidad

Como ya lo hemos mencionado puedes incluir el branding de tu marca, esto incluye: Logotipo, eslogan, colores oficiales, etc. Esta acción ayudará a que tu público objetivo te incluya en su top of mine, es decir, que el consumidor siempre tenga presente tu marca y, por lo tanto, se vuelva su preferida. El impacto visual (estratégico) siempre dará mayores resultados.

Mostrar tus productos de una manera atractiva

Una caja personalizada, si se trabaja de manera inteligente, además de proteger cada pieza de producto, también lo puede mostrar de una forma estética y minimalista. Es decir, se puede hacer un diseño que parezca más un estuche que una simple caja de 4 X 4. Un diseño atractivo hará que el consumidor conserve, reutilice y quiera el embalaje.

 

Como diferenciador ante la competencia

Una caja personalizada con un diseño creativo, funcional y único, y que resalte todas las características de tu producto le dará un valor agregado a tu marca. Siempre la originalidad estará por encima de lo convencional.


Promocionar tus productos estratégicamente

Una caja de cartón personalizada se puede adaptar a cualquier forma, figura, tamaño, dimensión, etc. Por ejemplo, en Papeles Corrugados hemos diseñado exhibidores de cartón corrugado para diferentes marcas, que aparte de proteger y trasportar cuidadosamente la mercancía, hemos logrado reflejar la personalidad de marca, ajustar el tamaño según las especificaciones de los puntos de venta, y por supuesto, sobresalir de la competencia gracias a los diseños que llaman la atención del consumidor.


Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes lograr al utilizar cajas de cartón personalizadas, basta con tener una buena planeación e ingenio para llevar a tus productos al siguiente nivel. Pero, si tienes dudas sobre qué diseños implementar, necesitas una asesoría o requieres una cotización, ingresa a nuestra Página de Contacto y te atenderemos con gusto. En Papeles Corrugados nos dedicamos a la fabricación de empaques especializados para la protección y cuidado de tus productos, ofreciendo soluciones como cajas, láminas, charolas y exhibidores para las diversas industrias.

¿Estás interesado en nuestros productos?

Contáctanos