Ingresar

NUESTRA EMPRESA
Una
empresa

100%
  Mexicana

Con más de 20 años en
el mercado, contamos
con los más altos
estándares de calidad,
tecnología de punta y
calidez humana
en el servicio

POLÍTICA DE
CALIDAD

 


MISIÓN

 

 

VISIÓN

 

 

NUESTROS
CERTIFICADOS

Estamos comprometidos a fabricar productos de muy alta calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes. Integramos una organización basándonos en la responsabilidad del trabajo y buscando constantemente el crecimiento de la empresa y de quienes la integramos a través de un sistema de gestión de calidad que promueva la mejora continua.

Ser una única solución total de empaques para nuestros clientes con la máxima calidad, tecnología y servicio en los menores tiempos de respuesta de la industria.
Buscamos generar valor agregado a todas las partes legítimamente interesadas(skateholders) dentro de un marco de desarrollo sustentable, comercio justo y cumpliendo con las leyes vigentes y actuando con principios éticos universales.

Ser una empresa a la vanguardia tecnológica que ofrezca soluciones totales de empaque a nuestros clientes teniendo crecimientos constantes y participaciones de mercado relevantes así como el incursionar gradualmente en nuevos negocios.

LAS MARCAS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA SON PROPIEDAD DEL TITULAR, SOLO APARECEN COMO EJEMPLO DEL MODO DE USO DE NUESTROS PRODUCTOS
Papeles Corrugados S.A. de C.V. Vialidad Toluca Tenango Km 6 San Lorenzo Coacalco, Metepec, Estado de México. C.P. 52140         Una empresa del Grupo